Al seleccionar la opción Sí, salir de Amgen.co se entiende que abandona la página corporativa de Amgen Colombia y que será redirigido a otro sitio de Internet de terceros, por cuyos contenidos u opiniones Amgen Colombia no es responsable y no hace ninguna declaración con respecto a dicho contenido o su exactitud. Al seleccionar esta opción y acceder a sitios de terceros vinculados, comprende que lo hace bajo su propio riesgo.
El sitio web al que será redirigido puede estar diseñado exclusivamente para residentes de uno o varios países en particular, como se anuncia en ese sitio web. En consecuencia, el sitio web al que será dirigido puede contener información sobre productos farmacéuticos o indicaciones que no estén aprobadas en [COLOMBIA]. Si reside en un país distinto de aquel al que está dirigido dicho sitio web, comuníquese con su filial local de Amgen para obtener la información correcta sobre los productos en su país de residencia.
En Amgen llevamos más de 20 años investigando el metabolismo óseo, especialmente la osteoporosis, con el firme compromiso de evitar que estos pacientes se fracturen.
Se trata de una patología crónica y progresiva que se caracteriza por perdida de la masa ósea y deterioro de la microarquitectura del hueso que provoca aumento del número y tamaño de las cavidades que hay en su interior (trabéculas), por lo que se debilitan y vuelven porosos, lo que los hace altamente propensos a las fracturas.
En el mundo se estima que 200 millones de personas sufren de osteoporosis y se presenta 1 fractura por fragilidad cada segundo