Al seleccionar la opción Sí, salir de Amgen.co se entiende que abandona la página corporativa de Amgen Colombia y que será redirigido a otro sitio de Internet de terceros, por cuyos contenidos u opiniones Amgen Colombia no es responsable y no hace ninguna declaración con respecto a dicho contenido o su exactitud. Al seleccionar esta opción y acceder a sitios de terceros vinculados, comprende que lo hace bajo su propio riesgo.
El sitio web al que será redirigido puede estar diseñado exclusivamente para residentes de uno o varios países en particular, como se anuncia en ese sitio web. En consecuencia, el sitio web al que será dirigido puede contener información sobre productos farmacéuticos o indicaciones que no estén aprobadas en [COLOMBIA]. Si reside en un país distinto de aquel al que está dirigido dicho sitio web, comuníquese con su filial local de Amgen para obtener la información correcta sobre los productos en su país de residencia.
Amgen es una de las mayores compañías biotecnológicas independientes del mundo.
Nuestro propósito es claro: descubrir, diseñar y desarrollar tratamientos biológicos innovadores, en el menor tiempo posible y con los más exquisitos niveles de calidad para mejorar la salud y la calidad de vida de las personas que padecen algunas de las patologías más graves, como el cáncer, las enfermedades cardiovasculares o las inflamatorias, entre otras.
Esto lo hacemos a través del uso de herramientas como la genética humana avanzada y las nuevas tecnologías para descubrir las complejidades de la enfermedad y entender los fundamentos de la biología humana.
En Amgen funcionamos a un ritmo diferente, acelerando e impulsando el desarrollo de la ciencia para que los pacientes puedan vivir su vida a su propio ritmo.
El ritmo de la vida se desarrolla a un ritmo siempre cambiante. Algunos momentos pasan borrosos. Otros pasan cámara lenta.
Tuve dos bloqueos, que eran aproximadamente del 90 al 95%.
Es posible que tengas cáncer.
Me diagnosticaron mieloma múltiple.
Pero no importa cuál sea el ritmo de la vida, nada es más valioso que el tiempo que tenemos para experimentarlo y la oportunidad que tenemos de vivir cada momento al máximo.
Es por eso que Amgen opera a un ritmo diferente, avanzando rápidamente hacia el futuro luchando contra las enfermedades más difíciles del mundo.
Con raíces en la revolución biotecnológica, hoy Amgen es una de las empresas biotecnológicas independientes líderes en el mundo.
Cada década, nos mantenemos a la vanguardia de los descubrimientos médicos, inventando terapias poderosas y entregándolas de manera confiable a los pacientes.
Luchamos contra las enfermedades más graves, como el cáncer, las enfermedades cardíacas, el asma y la osteoporosis, para ayudar a millones de personas en todo el mundo.
Fue la quimioterapia y la combinación de medicamentos lo que me ayudó a volver a la remisión rápidamente.
Vivimos en una nueva era de la salud humana. Y Amgen continúa acelerando el ritmo del cambio: operando de manera sostenible y aprovechando nuestro profundo conocimiento de la ciencia para ir más allá de lo que se conoce hoy.
Aprovechamos una amplia biblioteca de datos humanos y genéticos para descubrir nuevos conocimientos sobre el tratamiento de enfermedades.
Creo que Tony todavía estaría aquí con nosotros si hubiera recibido la atención adecuada. No quisiera que nadie más fuera testigo de lo que pasamos.
Estamos creando nuevas terapias más precisas y personalizadas que nunca, medicamentos avanzados que pueden funcionar de nuevas maneras, como apuntar a múltiples vías del cuerpo al mismo tiempo.
El aprendizaje automático y la inteligencia artificial nos ayudan a fabricar medicamentos de forma más rápida y eficaz ayudando a predecir si serán seguros y eficaces.
También estamos eliminando barreras que limitan el acceso equitativo a la atención médica para que nuestros medicamentos estén disponibles para más pacientes en todo el mundo.
n Amgen, nuestra misión es servir a los pacientes porque queremos que estos ritmos de la vida continúen. Queremos que usted y sus seres queridos hagan que cada momento cuente y cuenten con tener más momentos.
Desde nuestros inicios, en 1980, hemos contribuido a construir los fundamentos de la industria biomédica actual. Iniciamos nuestra andadura en Thousand Oaks (California, Estados Unidos) bajo el nombre de Applied Molecular Genetics (posteriormente abreviado a Amgen). Lo que en sus inicios fue una start-up, hoy en día es una compañía con más de 24.000 empleados y presencia en más de 100 países.
En la actualidad, contamos con una extensa y prometedora cartera de moléculas en desarrollo y trabajamos para acelerar al máximo los procesos de investigación de cada medicamento, garantizando siempre su calidad. Nuestra investigación se centra en el estudio de moléculas innovadoras, nuevas indicaciones para diversos tratamientos, así como en el desarrollo de fármacos biosimilares.