Al seleccionar la opción Sí, salir de Amgen.co se entiende que abandona la página corporativa de Amgen Colombia y que será redirigido a otro sitio de Internet de terceros, por cuyos contenidos u opiniones Amgen Colombia no es responsable y no hace ninguna declaración con respecto a dicho contenido o su exactitud. Al seleccionar esta opción y acceder a sitios de terceros vinculados, comprende que lo hace bajo su propio riesgo.
El sitio web al que será redirigido puede estar diseñado exclusivamente para residentes de uno o varios países en particular, como se anuncia en ese sitio web. En consecuencia, el sitio web al que será dirigido puede contener información sobre productos farmacéuticos o indicaciones que no estén aprobadas en [COLOMBIA]. Si reside en un país distinto de aquel al que está dirigido dicho sitio web, comuníquese con su filial local de Amgen para obtener la información correcta sobre los productos en su país de residencia.
En Amgen, la ética y la transparencia marcan todo lo que hacemos, desde la manera en que tratamos a nuestros empleados y servimos a los pacientes hasta en la forma de colaborar con nuestros proveedores, siempre respetando los derechos humanos y garantizando la equidad.
Nos esforzamos para garantizar que Amgen, y todos los que la integramos, cumplamos con la legislación y los códigos de conducta que rigen nuestro negocio y nuestra industria en España. Por eso, formamos y concienciamos a nuestros empleados de manera recurrente sobre la importancia de operar en cumplimiento a la legalidad vigente y siempre bajo estrictos criterios éticos, reforzando el cumplimiento de lo establecido en el Código de Ética (Afidro), código de Ética (Andi).
Nuestro Código de Conducta y nuestras Políticas de Cumplimiento Corporativo se aplican en todas las sedes, filiales y subsidiarias de Amgen y su correcto seguimiento impacta directamente en las revisiones anuales de desempeño de nuestros empleados y en las decisiones referentes a su compensación económica.