Al seleccionar la opción Sí, salir de Amgen.co se entiende que abandona la página corporativa de Amgen Colombia y que será redirigido a otro sitio de Internet de terceros, por cuyos contenidos u opiniones Amgen Colombia no es responsable y no hace ninguna declaración con respecto a dicho contenido o su exactitud. Al seleccionar esta opción y acceder a sitios de terceros vinculados, comprende que lo hace bajo su propio riesgo.
El sitio web al que será redirigido puede estar diseñado exclusivamente para residentes de uno o varios países en particular, como se anuncia en ese sitio web. En consecuencia, el sitio web al que será dirigido puede contener información sobre productos farmacéuticos o indicaciones que no estén aprobadas en [COLOMBIA]. Si reside en un país distinto de aquel al que está dirigido dicho sitio web, comuníquese con su filial local de Amgen para obtener la información correcta sobre los productos en su país de residencia.
La Fundación Amgen está profundamente comprometida con reinventar y ampliar el acceso a la educación científica.
Como principal vía para nuestra filantropía corporativa, la Fundación trabaja con otras entidades para ofrecer los mejores programas de educación científica gratuitos a profesores y estudiantes. El objetivo final es avanzar en la alfabetización científica e inspirar a la próxima generación de personas que contribuyan a la innovación.
Desde 1991, la Fundación Amgen ha donado más de 400 millones de euros a organizaciones sin ánimo de lucro de todo el mundo, incluidos 230 millones de euros a la educación científica.
En 2022, los programas de la Fundación Amgen llegaron a más de 23 millones de estudiantes y educadores de todo el mundo.
La Fundación Amgen trabaja para ampliar el acceso a programas de educación científica, que proporcionan a las generaciones futuras habilidades esenciales para prosperar en un mundo cada vez más complejo. Junto con nuestros socios, ofrecemos oportunidades de aprendizaje prácticas y virtuales para garantizar que todos, en todas partes, puedan participar en la ciencia, independientemente de la raza, la etnia, los ingresos, el género, la ubicación geográfica, la orientación sexual o la discapacidad.
¿Ves esos ojos? La concentración que tienen. La curiosidad que tienen. Son los científicos del mañana. Estos estudiantes están aprendiendo de manera práctica, en persona y en línea a través de la Fundación Amgen y los programas que apoya. Es un esfuerzo ambicioso y próspero que ha facilitado la educación científica a decenas de millones de estudiantes en todo el mundo. Proveemos una infraestructura de educación científica global sin fronteras para fomentar la próxima generación de científicos y solucionadores de problemas que pueden cambiar el mundo para mejor, donde sea que vivan. Nuestros programas les proporcionan a los estudiantes de una diversidad de entornos, culturas, disciplinas y perspectivas un acceso sin igual a la educación científica transformativa.
Es un mundo cada vez más complejo y se llevarán con ellos lo que aprendan hoy a países de todo el mundo el día de mañana. Desde pueblos remotos hasta ciudades prósperas, estos futuros solucionadores de problemas y creadores de cambios traerán soluciones a algunos de los mayores desafíos de la humanidad: enfermedades mortales, escasez alimentaria, cambio climático y desigualdades de salud.
Lo sabemos y tú lo sabes. Todo el mundo necesita ciencia y la ciencia necesita a todo el mundo.
Fundación Amgen
Inspiración para los científicos del mañana.
El marco ESG de Amgen se basa en cuatro pilares: personas sanas, sociedad sana, planeta sano y un Amgen sano. Este marco facilita nuestra capacidad para abordar la interconectividad de los problemas de manera holística en todo nuestro negocio e integrar estas actividades más estrechamente con nuestra estrategia a largo plazo.