Si bien la ciencia continúa explorando posibles curas, cada viaje contra el cáncer está lleno de desafíos. Nos esforzamos por atender de manera más integral las necesidades de los pacientes y buscamos generar expectativas sobre cómo la ciencia, los tratamientos y los ecosistemas de atención global pueden mejorar significativamente todos los ángulos de la atención para todas las personas afectadas por el cáncer.

La intención de medicina siempre es curar a los pacientes; sin embargo, existen enfermedades como el cáncer en donde para una proporción de pacientes una vez son diagnosticados, esa posibilidad es muy remota. Es por esto que la atención del médico se concentra en mantener al paciente con vida y con las mejores condiciones posibles. Amgen trabaja en el desarrollo de medicamentos que puedan llegar a hacer ambas cosas.

El portafolio de medicamentos de AMGEN incluye innovadores y biosimilares para el tratamiento de enfermedades oncológicas, tales como el cáncer colorrectal, el cáncer de pulmón, de mama, gástrico, de cuello uterino y de ovario. De igual manera, incluye medicamentos para enfermedades asociadas al cáncer o a su tratamiento como lo son la anemia, la neutropenia y las complicaciones.