Para Cada Paciente en Todo Momento

Un proceso de gestión eficiente


En Amgen Colombia, contamos con una cadena de suministro con responsabilidad end-to-end, abarcando desde la planeación de la demanda hasta la logística inversa. Este proceso integral asegura una gestión eficiente y confiable en todas las etapas, lo que se traduce en una ventaja competitiva para la empresa. Los cuatro pilares fundamentales que guían nuestra operación son la confiabilidad, la eficiencia, la agilidad y la diferenciación, lo que nos permite cumplir con nuestro slogan y compromiso: "Every Patient, Every time".

La eficacia de nuestra cadena de suministro se refleja en hechos tan relevantes como el no haber tenido ninguna unidad de backorder en los 10 años de operación, demostrando así nuestra confiabilidad y compromiso con nuestros clientes. Además, nos enorgullece nuestra agilidad en la entrega, con tiempos de espera inferiores a 24 horas. Esta rapidez nos permite no solo satisfacer las necesidades de nuestros pacientes de manera oportuna, sino también generar ahorros y eficiencias significativos en nuestros procesos.

Como parte de nuestra visión a largo plazo, nos comprometemos a seguir siendo un aliado estratégico para Amgen, facilitando su expansión y su capacidad para atender a un número cada vez mayor de pacientes en un entorno competitivo y dinámico. Esta ambición se basa en nuestra firme creencia en la importancia de una cadena de suministro sólida y eficiente para el éxito continuo de la empresa y, lo más importante, para garantizar que cada paciente reciba el tratamiento que necesita, cuando lo necesita.